Plática con MarioMe

El viernes 23 de marzo tuvimos el gusto de recibir la visita de uno de los jugadores profesionales más conocidos en los eSports, MarioME, quien llevó a cabo una plática con nuestros alumnos de 6to de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Mario compartió con nuestros alumnos la entrega y dedicación que lo caracterizan no sólo como jugador de eSports, si no como joven emprendedor que siempre busca estar un paso adelante en su preparación personal y profesional.
Queremos agradecer su visita y el tiempo que compartió con nosotros en el que nos enseño que no podemos dejar pasar el tiempo esperando que el momento justo llegue, pues el tiempo indicado para comenzar a realizar un sueño es ahora.mario-03
mario-04

me-03 me-04 mi-03 mi-04

Copa Splash 2018 Cheer & Dance

IMG-20180312-WA0129 IMG-20180312-WA0160

IMG-20180312-WA0071

El día 3  de marzo se celebró  en el Parque Acuático el Rollo en el Estado de Morelos la Competencia  “Copa Splash 2018 Cheer & Dance”  organizada por OMEGA México   (Organización Mexicana de Entrenadores y Grupos de Animación).  Destacándose la excelente participación del Equipo Cheerleading Dolphins  Veracruz   en la rama de Porra  Acrobática conocida como  “Cheer”.  El equipo conformado por 31 alumnas de nivel primaria resultaron  ganadoras  del Primer lugar de la Categoría Infantil Nivel 1 Prep  y Segundo  lugar de la Categoría Nivel 2 Prep de 12 equipos participantes, obteniendo con ello la clasificación a la Copa Campeón de Campeones donde asistirán  los ganadores de cada Copa Regional realizadas a lo largo del ciclo escolar.

Es de reconocer el excelente trabajo  de  Adriana Karina Zárate Ibars quien es Coach Certificado a nivel Nacional de esta disciplina  y su equipo conformado por Fernanda Sánchez Flores, Saúl Alejandro Pérez García y Susan Stephania Pegueros Ibars.

La delegación conformada por  102 personas  conformada por entusiastas alumnas participantes, padres de familia,  coaches, personal y Directivos del Instituto regresaron con el sabor de la victoria  tras meses de constancia, disciplina y preparativos para esta participación.

La disciplina Cheer forma parte de los Talleres Vespertinos  del Programa de Formación Integral de IMA Veracruz Coordinados por la Profa. María Esther Hernández Zavala. Con este resultado  se  engalanan  las Celebraciones por los 25 años de Fundación del  Instituto Mexicano Americano de Veracruz A.C. que consolida la visión de la Profa. Marina Méndez Andonaegui de fortalecer la educación con el arte, la música y el deporte.