Vale Coleman

img_testimonio_24

El desarrollo de una escuela se mide en la enseñanza que ésta le brinda a sus alumnos, en el aprendizaje, conocimientos y valores que transmite; yo como estudiante, lo tengo presente a diario. Llevo 10 años en el IMA reforzando mi condición académica, y puedo decir, que lo he sabido aprovechar. La formación que me ha brindado el IMA, tanto de estudiante como de una persona, ha sido la mejor en muchos sentidos; hoy en día sé valorar las cosas que me rodean, apreciarlas y convivir con ellas. Una escuela, no sólo se basa en qué tanto sabemos de matemáticas, ciencias, español o inglés, sino de saber llevar estas materias a nuestra vida diaria, se trata de verdadera educación en cualquiera de los sentidos que haya, se trata de saber expresar opiniones para un bienestar, no sólo para ti, sino también para tu comunidad; y con orgullo puedo decir que el IMA tiene todo aquello.

Las relaciones profesor-alumno las hemos sabido conllevar con respeto y sentido de pertenencia a los valores. Como alumna, sé que no hay estudiantes perfectos, todos nos equivocamos y podemos cometer errores, no todo puede realmente girar en torno a una sociedad escolar sin conflictos, puesto que cualquiera los tiene, lo importante es aprender a sobrellevarlos de una manera en la que tanto alumnos como profesores tengamos un espacio, con puntos de equilibrio bien definidos, y que en el IMA lo hagamos, es precisamente lo que fortalece nuestro proyecto de vida.

Vale Coleman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>