Aida Flores Serrano

img_testimonio_16

Ser parte de la familia IMA es una experiencia de vida, mucho más allá de lo laboral, uno encuentra en esta institución una forma de ver el mundo y entender la educación.

Actualmente me desempeño como Coordinadora Académica del área de Secundaria y como Tutora del grupo 3oA y en años anteriores he sido docente de la materia de Español. En cada uno de estos roles he tenido la oportunidad de trabajar con adolescentes con un gran potencial.

Profesionalmente ha sido un espacio de crecimiento de expectativas y consolidación de logros, donde la innovación a favor del aprendizaje es siempre bien recibida. El IMA es un digno escenario donde diariamente se toman decisiones a favor del desarrollo de quienes somos sus actores fundamentales: padres de familia, alumnos y escuela.

Lo que más me gusta de la filosofía IMA es que conjuga el aprovechamiento académico con la disciplina como los dos ejes principales que cimientan la formación de quienes forman parte de nuestra institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>