Hola a toda la comunidad IMA soy Diego Nazar del 3º A, les escribo para compartir con ustedes mi experiencia en el Instituto.
Pues verán mi vivencia aquí en el IMA ha sido excelente por que te acoplas muy rápido y todos saben ser amigos, hay un ambiente tranquilo y existe mucho compañerismo.
La relación con los profesores es una cualidad que no la encuentras en otras escuelas, los profesores te escuchan y cuando necesitas ayuda te la brindan en cualquier momento, son profesores con muy buen nivel de enseñanza y si no entiendes algo te lo explican las veces que necesites hasta comprenderlo, jamás te dan la espalda.
En cuanto a las instalaciones son adecuadas, tienes espacio para todo lo que necesites, aparte de todo se realizan diversas actividades para hacer la enseñanza más fácil y la comunidad se integra de la mejor manera.
Las actividades son padres, pueden ser físicas, como torneos de futbol, basquetbol, volibol entre otros; o también pueden ser para compartir muy buenos momentos inolvidables para los jóvenes de nuestra edad, como actividades que te ayudan a tu desempeño académico pueden ser en español o en ingles, como spelling bee, oratoria, declamación, ortografía y muchos más, pero más que todo esta Institución es una gran familia y no es cualquier familia es la familia IMA.