Hola soy Erika Carrillo mamá de Braulio, al momento de decidir en qué Colegio inscribiríamos a nuestro hijo, conocimos muchos y nos convenció el IMA debido a que era un 100% Bilingüe, estaba muy bien ubicado, en un lugar céntrico y ofrecía una excelente atención al tener grupos reducidos. Otro aspecto que nos gustó mucho fueron sus instalaciones muy bonitas y los salones con suficiente iluminación.
Al cursar su primer año, mi hijo aprendió mucho académicamente y sobretodo ha aprendido a compartir, a interactuar con diferentes niños y a ser un buen amigo.
En lo académico es muy difícil comparar a cada niño, pues cada niño tiene tiempo y forma para aprender, más independientemente de esto, a todos los papás se nos brinda la oportunidad de prepararnos o actualizarnos en diferentes temas en la Escuela para Padres, para que en conjunto crezcamos como Familia.
Si tienes algunas dudas al pensar si estás educando bien a tu hijo y si deseas ser mejor persona, puedes asistir. En lo personal he visto que mi hijo ha aprendido mucho y tiene muchos valores que le permiten ser feliz y disfrutar lo que hace al interactuar con otros.
Realmente estamos encantado con el Sistema de Enseñanza y muy felices a poder brindar a nuestro hijo lo mejor en todos los aspectos de su vida.