Fam. Rullan Capetillo.

img_testimonio_17

Hola, nos  da gusto saludar a la comunidad IMA; 
Somos Gabriel y América, los padres de Gabriel de Jesús Rullán Capetillo, de Preprimaria; es su primer ciclo escolar, y desde el primer día asiste con mucho gusto y además realiza sus actividades con entusiasmo, por tal motivo  nos gustaría compartir este testimonio de alegria y gratitud.

Antes que todo, agradecer la generosidad de permitirnos formar parte de este proyecto de vida, estamos seguros que  juntos lo vamos a lograr.

Siempre con el afán de dar lo mejor a nuestros hijos, nos llevó a buscar que era lo adecuado para él. Recorrimos varios colegios pero, lo que nos llevó a decidirnos por IMA fue la atención y la calidez con que fuimos atendidos desde el primer día, eso nos dió mucha confianza y decidimos que nuestro hijo estaría en buenas manos.

A través de los días nos hemos dado cuenta de la calidad del personal y su capacidad de enseñanza, no dudamos que serán un referente en su vida.

Estamos muy alegres de saber que son una institución que promueve los valores necesarios para ser alumnos excelentes y personas que aporten cosas buenas a la sociedad.

Estamos plenamente convencidos que fue una buena decisión.

Muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>