Hola, nos da gusto saludar a la comunidad IMA;
Somos Gabriel y América, los padres de Gabriel de Jesús Rullán Capetillo, de Preprimaria; es su primer ciclo escolar, y desde el primer día asiste con mucho gusto y además realiza sus actividades con entusiasmo, por tal motivo nos gustaría compartir este testimonio de alegria y gratitud.
Antes que todo, agradecer la generosidad de permitirnos formar parte de este proyecto de vida, estamos seguros que juntos lo vamos a lograr.
Siempre con el afán de dar lo mejor a nuestros hijos, nos llevó a buscar que era lo adecuado para él. Recorrimos varios colegios pero, lo que nos llevó a decidirnos por IMA fue la atención y la calidez con que fuimos atendidos desde el primer día, eso nos dió mucha confianza y decidimos que nuestro hijo estaría en buenas manos.
A través de los días nos hemos dado cuenta de la calidad del personal y su capacidad de enseñanza, no dudamos que serán un referente en su vida.
Estamos muy alegres de saber que son una institución que promueve los valores necesarios para ser alumnos excelentes y personas que aporten cosas buenas a la sociedad.
Estamos plenamente convencidos que fue una buena decisión.
Muchas felicidades.