IMA: “Donde la Educación es Formación”

img_testimonio_19-b

IMA: “Donde la Educación es Formación”, como madre de una familia IMA esta visión fue básica en mi decisión de mantener a mis hijos en la institución, ya que representa el compromiso de la misma con la formación de nuestros pequeños.

Así mismo significa tantas cosas tales  como la busqueda diaria de la mejora contínua, el perseguir  los sueños en busca del éxito, el dejar en las mentes de mis hijos  ideales y valores fundamentales en su desarrollo y en su incipiente proyecto de vida, siendo uno de ellos la amistad mismo que mis hijos han desarrollado formando un maravilloso grupo de amigos que en el caso del mayor es un grupo de casi hermanos que han fortalecido sus lazos de amistad a traves de 9 años de sus vidas. En el caso de la mas pequeña se ha unido al grupo desde su nacimiento, integrándose a la comunidad IMA a sus cuatro años.

Mi hijo dentro de su proyecto de vida se ve cursando la Universidad dentro del IMA, por lo que si alguna duda me quedara de pertenecer a esta entidad, su convicción me deja claro que estoy en el camino correcto.

 Si lo quisiera resumir en una frase  sería “La constante busqueda de la excelencia como institución o mejor dicho como Familia IMA”.

L.A.E. Zoila Benita Hernández,  una madre convencida y feliz de pertenecer a la gran comunidad  IMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>