Ing. Josué David Silvan Ocaña

img_testimonio_20

Buenos días, quiero compartir con ustedes el gusto que sentimos al pertenecer a la Comunidad IMA por la enseñanza bilingüe que se le brinda a mi hijo de un año de edad.

Para lo pequeño que es, mi hijo ha aprendido mucho, con la paciencia y el amor de sus maestras así como el personal que lo atiende; todos los días se levanta muy contento por ir a su escuela y lo veo motivado por aprender e ir a clases y al salir sale muy sonriente y con mucha energía.

Otro aspecto que nos gusta es que nos enseñan como padres a participar juntos en todos los eventos y cada espacio de actividades se ha convertido para nosotros en una experiencia de vida maravillosa.

Realmente estamos muy contentos de tener la oportunidad de brindarle una formación como esta y nos sentimos orgullosos de todos los logros de nuestro hijo.   ¡Felicidades a todo el personal de Preescolar IMA!

Atentamente
L.A. Jannet Guzmán Aburto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>