Miriam y Jimena

img_testimonio_7

¡Hola! Soy mamá de Miriam y Jimena, para nosotros como Padres y para mis hijas, el IMA ha sido una experiencia maravillosa; sus Programas Educativos nos han apoyado en la Formación de ellas y a lo largo de todos estos años hemos visto que es una Institución que se preocupa por el desarrollo integral de todos sus alumnos, el personal siempre está en forma responsable con ellos, los acompaña, atienden sus necesidades y les da un seguimiento que les permite desarrollarse con confianza.

Su crecimiento está a la vanguardia, su calidad en la educación es de Excelencia.

Para nosotros el IMA es su segunda casa de Formación y Desarrollo Personal donde han tenido la oportunidad de desenvolverse en las diferentes áreas en forma armónica.

Estamos muy contentos  y muchas gracias por todo su trabajo, esfuerzo y dedicación, día con día confirmamos su compromiso con las Familias que formamos la Comunidad Educativa.     ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>