Sra. Rosario Ortega y Sr. Alejandro Rojas

img_testimonio_11

Tenemos el gusto de narrar nuestra historia en el Instituto, del cual hemos sido testigos de todo en cuanto a formación se refiere. Nos consta la lucha de la Directora General por dar buena educación a todos los pequeñines que vienen con larga historia como nuestra hija, ya que forma parte de las generaciones que vienen desde maternal.

Una de las actividades que más nos gusta del Instituto, es la escuela para padres, donde organizan conferencias de temas actuales e  importantes, capacitándonos como Padres.

Es bueno mencionar que el trato del personal adicional a los profesoras es con mucho respeto hacia nuestra hija, también nos gusta son sus áreas son cómodas y están siempre limpias, sus salones, sus áreas de juego y los talleres vespertinos.

Los valores inculcados a los alumnos desde el cuidado del planeta, la labor social al recolectar víveres y llevarlos a algún albergue, el respeto y disciplina inculcados son importantes para nosotros como Padres, pues la educación de nuestra hija debe ser integral.

Nuestra hija desde su primer día en maternal, se identificó con el Instituto, ya que la calidez humana y la preparación para enseñar de las profesoras es para nosotros muy importante, sentimos que el trato tiene mucho que ver, y a su vez las normas educativas instituidas del plantel.

Maternal, Jardín de niños, Primaria y próximamente Secundaria es el recorrido caminado por nuestra hija en ésta institución, obteniendo grandes logros entre los más significativos hablar, entender y escribir el inglés, siendo esto un motivo más para estar orgullosos y satisfechos con lo logrado hasta ahora.

Somos unos orgullosos “Papás IMA” quienes estamos a gusto con la escuela, ya  que siempre se han preocupado por nuestra hija.

Deseamos de todo corazón y para bien de nuestros hijos sigan los éxitos como hasta ahora, formando a todos estos pequeñines que son el futuro de México.

Familia Rojas Ortega
Sra. Rosario Ortega y Sr. Alejandro Rojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>