Muestras Pedagógicas

Con la intención de compartir la experiencia educativa que nuestros alumnos viven cotidianamente, se llevaron a cabo las muestras pedagógicas a través de las cuales los padres de familia tuvieron la oportunidad de observar el desempeño de sus hijos ante diferentes actividades académicas, así como las habilidades que han desarrollado durante el curso escolar 2013-2014 que finaliza.

Asimismo, los alumnos de 2º y 3º de secundaria presentaron obras de teatro que prepararon dentro de la materia de Artes escénicas, en donde también pudieron observarse las habilidades artísticas y de organización que nuestros jóvenes desarrollan bajo la metodología de trabajo IMA.

Indudablemente un espacio de trabajo familia-escuela, en el que además de los aprendizajes desarrollados, se lograron momentos de agradable diversión y compartir entre padres e hijos IMA.

MUESTRAS PEDAGÓGICAS 02 MUESTRAS PEDAGÓGICAS 03 MUESTRAS PEDAGÓGICAS