Sra. Mónica Leslie López Crespo

Sra. Mónica Leslie López Crespo Niña Katalina de la Huerta López Pp C II

Quiero compartirles la experiencia que hasta este momento llevo con esta gran Institución que es el IMA.

Soy mamá de una alumna de nuevo ingreso de Preprimaria, cuando mi hija ingresó al colegio y me mostraron el sistema y el nivel que llevaban, me di cuenta que venía de algo muy diferente y que se le dificultaría mucho ya que el nivel de enseñanza que traía era muy bajo, me acerqué a las Coordinadoras y sin preocupación alguna me dijeron que era la primera semana de clases pero que por supuesto ellas junto con las maestras titulares le brindarían todo el apoyo necesario para nivelar a mi hija.

Al día de hoy es para mí una gran satisfacción poder ver los resultados y que se refleja la dedicación que tienen, ya que en tan poco tiempo están logrando que mi hija tenga el mismo nivel de sus compañeros. Sin duda como madre de familia sé que fue la mejor opción que pude elegir para su formación y que en mejores manos no puede estar la educación de mi hija, por lo que estamos muy contentas de formar parte de esta Comunidad IMA.

 Sra. Mónica Leslie López Crespo

Alumna: Katalina de la Huerta López

Grado: Preprimaria C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>