Juegos de la Amistad 4

Juegos de la Amistad

En el mes de febrero los alumnos de la sección de Preescolar participaron en los “Juegos de la Amistad”  en las canchas de Fut Center donde a través de  dinámicas grupales organizadas por su Profesor de Deportes, Docentes y Asistentes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades deportivas y de convivencia con sus padres y familiares que los acompañaron.

Con conocimiento de la importancia que tiene el desarrollo de valores y las relaciones interpersonales, el 14 de febrero tuvieron su convivencia con motivo del Amor y la Amistad, donde jugaron, desayunaron e intercambiaron diferentes  detalles.

En el mes de marzo, con la alegría y entusiasmo que los caracteriza recibieron la primavera con un número artístico integrado a los honores a la Bandera del día 23 de marzo.

Juegos de la Amistad 2 Juegos de la Amistad 3 Juegos de la Amistad 4 Juegos de la Amistad

Convivencia 14 de febrero Homenaje PrimaveraConvivencia Amor y Amistad  Primavera