Sra. Elia Gómez Castañeda

foto testimonial

Agradezco este espacio para poder dar mi testimonio como familia de pertenecer a Comunidad IMA.

Rafa comenzó con ustedes desde primero de preescolar y bueno para nosotros como padres escoger el colegio, al que ibamos  a confiar lo más preciado de nuestra vida fue una larga labor, y bueno la verdad es que recorrimos literalmente todos los colegios y en ninguno nos sentimos convencidos. Sin embargo el día que por primera vez fuimos a visitar las instalaciones de IMA fue diferente me sentí confiada, dije sí sé que es esta y en verdad había pedido a Dios me mostrara lo mejor para Rafa, y así ha sido desde entonces, puedo asegurarles que desde que estamos en Colegio IMA he tenido un sin número de satisfacciones, los mejores días de mi vida me los ha regalado el Colegio, verlo desarrollarse, verlo como inicio con mucha pena en su primer bailable y como concluyo su etapa de preescolar dando las palabras de despedida! Fue realmente increíble!

He visto un crecimiento en él impresionante, sus concursos de lectura y spelling que le han brindado  mucha seguridad.

Hoy en día Rafa es un niño seguro con muy buen aprovechamiento y principalmente feliz.

Como padres nos sentimos muy afortunados en haber elegido la mejor opción para Rafa. Y estamos seguros que esto es solo el inicio ya que él seguirá perteneciendo a la familia IMA .

Aprovecho la oportunidad para agradecerles a todos y cada unos de los que han estado presentes en la vida de Rafa en el colegio a sus maestras, sus directores y todo el personal que sin duda han colaborado con el enorme desarrollo de nuestro hijo. Y que a nosotros como padres de igual manera nos han hecho participes en ella.

Gracias!