Semana de Salud IMA 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Interesados en promover la cultura del deporte, la activación física y el cuidado de la salud, nuestro instituto organizó torneos de futbol y básquetbol tanto en rama varonil y femenil, y de volibol mixto, en el que los equipos integrados por los diferentes grupos,  jugaron para demostrar su condición física y actitud deportiva.

Sin título02  Sin título

 Uno de los eventos más esperados en la clausura de la Semana de Salud IMA 2014  es la presentación de las Tablas gimnásticas. En éstas participa cada grupo con su profesor titular, quienes en conjunto seleccionan la música, el vestuario, los accesorios y por supuesto, cada una de las secuencias rítmico-gimnásticas que desarrollan y fortalecen habilidades motrices elementales en el desarrollo del ser humano, tales como la lateralidad, la motricidad, el ritmo, coordinación, equilibrio, entre otras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Sin duda es un momento de gran emotividad en el que se observa concretado el trabajo de largas horas de esfuerzo y ensayo… ¡Excelente trabajo! Los ganadores fueron:

1º lugar:  2° Sem Bachillerato

2º  lugar: 3º A

3º  lugar 3º B

Así mismo, durante este evento se dio la bienvenida al equipo BEO 2014 que nos representó en la Olimpiadas del idioma Inglés en la Ciudad de Londres. Inglaterra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>