“Educación es Formación”

img_testimonio_3b

Somos Gabriel y Luz María los Papás de Ivanna de K1 y les queremos compartir algo de nuestras experiencias vividas perteneciendo a la Familia IMA.

Después de haber transcurrido 7 ciclos escolares en la Institución estamos convencidos de los valores que promulgan “Educación es Formación”.

Hemos tenido de todo un poco como en todas las familias, pero las cosas positivas no se pueden esconder ni negar y siempre han sido la mayoría; El gran esfuerzo y desempeño realizado por parte de nuestra Directora General en todo este tiempo, hoy por hoy ya tiene grandes frutos, estrenamos edificio de Primaria, estrenamos edificio de Secundaria y plantel de Preescolar. Esto refleja el cariño que tiene hacia sus alumnos brindandoles innovación, oportunidades de desarrollo y calidad en su enseñanza.

Nosotros lo hemos podido comprobar en diferentes situaciones como las fiestas que ofrece la escuela del día de las madres, navidad, festejo mexicano, etc…en donde nuestros niños salen a presentarse firmes en su temple y muy contentos por hacerlo, pero la oportunidad más grande que nosotros hemos tenido para comprobarlo es en el viaje de BEO (British English Olympics).

Para ellos fue una gran experiencia, llegaron con un nivel de entrenamiento muy corto ya que tuvieron solo 2 ó 3 semanas para hacerlo y contra las otras escuelas que se preparan con meses de antelación. Y aún así realizaron un papel muy destacable y muy loable, sin miedo a exponer sus temas completamente en inglés, sin temor de representar la obra de teatro completamente en inglés, de realizar un debate de cambio climático igual completamente en inglés y así otros tantos eventos.

Eso a nosotros como Papás IMA nos dice que es un NIVEL de educación NO de dos o tres semanas, sino de muchos ciclos escolares y con excelente calidad, en donde en conjunto con los Padres de Familia, nuestra escuela ha logrado uno de los niveles más altos de educación bilingüe a nivel Estatal, por eso hoy, que Dios nos envió una pequeñita y empezamos el 8º ciclo escolar desde el nivel preescolar, estamos plenamente convencidos y muy contentos de ser Papás IMA .

Felicidades a todo el personal docente por la labor titánica que día a día llevan a cabo con nuestros hijos, y nuestro más amplio reconocimiento a nuestra Directora General Marina Méndez Andonaegui por todo el esfuerzo que se ve reflejado en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>