Estefania Lara Díaz de León

img_testimonio

Hola soy Estefanía Lara, alumna egresada de Secundaria estudié 8 años en el Instituto.

Llegué del Estado de Tamaulipas e ingresé al Instituto en segundo año de Primaria, donde fui recibida con los brazos abiertos e integrada a la Gran Familia IMA. En la Primaria obtuve las bases necesarias para entrar a Secundaria.

Durante la secundaria reforcé estas habilidades además de ponerlas en práctica durante las distintas competencias y concursos que la escuela organizaba.
Ahora soy capaz de desenvolverme ante el público gracias a la práctica de habilidades como debates, exposiciones y oratoria, que además de darme mayor seguridad como persona me han abierto varias puertas, pues estas mismas prácticas las domino con el idioma inglés. Gracias a todo esto, tuve la oportunidad de usarlas al máximo durante las British English Olympics, realizadas en la ciudad de Londres, Inglaterra.

En el IMA tuve también la dicha de convivir en un ambiente de compañerismo, trabajo en equipo y retos constantes que me han dejado llena de experiencias que me servirán ahora que entro a un nuevo nivel de educación.

Me da mucho gusto haber estudiado en el Instituto desde niña, me llevo recuerdos de mis compañeros, maestros y en general de todo el personal del Instituto además de conocimientos que me abren puertas por el camino del éxito.

El IMA me ha dado todo lo necesario para enfrentar esta nueva etapa que es el Bachillerato.

Estefania Lara Díaz de León
ORGULLOSA DE ESTUDIAR EN EL IMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>