Familia Correa Gómez

img_testimonio_22

Cumpliendo 2 años y 3 meses en Agosto del año 1997, ingresó Pamela al IMA, a lo largo de su trayectoria como alumna no recibió preparación en inglés en otra escuela.

Se preparó en todos los niveles de primaria para el Examen de Cambridge (starters, movers y flyers).
Las certificaciones eran muy importantes para comprobar que tanto había aprendido, era como la prueba y la obtuvo con el PET (Preliminary English Test) en 3er grado de Secundaria, el cual consiguió con mérito.

Pamela, fue una alumna de cuadro de honor, siempre luchando por el 1er Lugar, compitiendo con los demás compañeros para obtenerlo.

La  parte musical Pamela la desarrolló con Miss Teté, cuando en 3er grado de Primaria empezó a tocar piano y llegó a tocar en todos los eventos del instituto.

Por otra parte Miss Yuliet fue una maestra importante para Pamela, fue el parte aguas en su dominio del inglés, le encantó su pronunciación, tuvieron mucha química, es una maestra muy dinámica.

La primera vez que el IMA viajó al extranjero a las Olimpiadas de Inglés en Londres (BEO) Pamela tenía 13 años, compitió en Presentaciones Audiovisuales de Spelling Bee, la segunda ocasión le tocó Debate y presentación, en el cual obtuvo 1er Lugar.

Desde el inicio aposté por el IMA,  ya que después en el año 1999 ingresó Mari Fer a maternal 2 y ha sido lo mejor para ellas en su formación bilingüe, nos sentimos satisfechos, contentos de estar aquí.

Me he sentido en casa, el IMA ha sido una extensión de mi casa y sobre todo poder confiar a mis hijas ciegamente. Siempre hemos recibido buena atención, desde recepción hasta el resto del personal. Por parte de los maestros tampoco hemos tenido queja, siempre con el mejor trato.

En diciembre de 2011 Pamela se certificó de manera individual con el 1st Certificate English de Cambridge, con la finalidad de confirmar toda su preparación desde pequeña y una vez reafirmamos que valió la pena.

Actualmente Pamela estudia el 4to semestre de bachillerato, compitió en la olimpiada de biología en 2 eliminatorias, la regional y la DGB (Dirección general de Bachilleratos) y pasó a la estatal, la cual se realizará en la ciudad de Xalapa en el mes de Octubre.

IMA ha sido la mejor prueba para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>