Lic. Eva Díaz León

img_testimonio_10

Como mamá me gusta tener a mi hijo en el Kinder IMA porque es una Institución segura, los cuidan bien, las maestras siempre están al pendiente de ellos y realizan diferentes actividades que los forman en las distintas áreas: intelectual, emocional y motriz.

Tanto en las clases de Español, Inglés y Música, las maestras les ponen muchas canciones donde los niños cantan y las representan con muchos movimientos que les facilitan su expresión corporal divirtiéndose mucho. Este tipo de actividades al mismo tiempo les ayuda a fortalecer su parte emocional, al reconocer sus emociones, y saber que todos al igual que él, pueden sentir tristeza, enojo, alegría, etc.

Una de las actividades que más le gusta a mi hijo es pintar y colorear con las distintas técnicas. ¡Eso lo divierte muchísimo!

También le gusta participar en todos los diferentes eventos que se organizan como son: El día de la Primavera, día de las Madres y otros donde todos demuestran sus habilidades histriónicas. Bailan, cantan, actúan, se disfrazan con relación a la temática que presentan, y siempre les queda todo muy bonito.

La Escuela para Padres es de gran ayuda para nosotros, pues aunque ya tengamos hijos grandes, cada uno de ellos son distintos y requieren de diferentes formas de relacionarnos con ellos o con ellas. Estoy contenta con el Instituto porque nos enseña la forma de como disciplinarlos con amor, como elevar su autoestima, su seguridad, confianza en ellos mismos, con valores que a toda costa debemos de mantener en nuestras Familias, a pesar de que en el mundo actual en el que vivimos ya se hayan perdido mucho.

Realmente es una muy buena opción el Preescolar del IMA, y tú como mamá estás tranquila durante el día porque sabes que tu hijo o hija están en muy buenas manos, mientras trabajas en casa o en oficina.  Gracias por todo.

Atentamente
Lic. Eva Díaz León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>