Pamela Correa Gómez

img_testimonio_4

Soy Pamela Correa Gómez, y entre al IMA desde que tenia 2 años 1 meses, en maternal, donde aprendí jugando, ha sido toda una vida de recuerdos gratos, desde el preescolar, donde aprendí a respetar a mis maestras y a mis compañeros, en primaria donde me forme junto con la música, y ahora en tercero de secundaria, donde he vivido momentos muy bonitos y es aquí donde he encontrado a mis mejores amigos, y he aprendido a trabajar en equipo. En el IMA he alcanzado las metas que me he propuesto.

Pienso que estar en esta escuela, y crecer a la par del Instituto han fomentado en mí la seguridad, la tenacidad, estas dos cualidades forman parte de los valores que han formado mi carácter.

Todos estos años he estado rodeada de personas de éxito, en casa mis Padres y en la escuela, mi Directora Miss Marina, al igual con mis maestros con quienes año con año, he superado objetivos, y son ellos los pilares de mi formación.

Ahora en Secundaria ha llegado una nueva etapa en mi vida, la amistad, he comprendido la importancia de trabajar en equipo, y el verdadero valor de la tenacidad traspasando fronteras, y me han llevado hasta el BEO, reforzando en mí el valor de la responsabilidad. Con el IMA he conocido un país muy hermoso Inglaterra, al competir en BEO pasé muy buenas experiencias que me ayudarán en el futuro. Me siento feliz de estar en el IMA y llevarme los mejores recuerdos de toda una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>