Viaje Cultural a Nueva York

Hace un par de semanas un grupo de once alumnos realizaron un viaje a la ciudad de Nueva York como parte de una gran experiencia cultural, ellos se hospedaron en un hotel del místico China Town, visitaron la Estatua de la libertad, un sinnúmero de museos, la quinta avenida, central park y diversas actividades más donde pusieron en práctica el dominio del idioma inglés.

NY

Sin lugar a dudas, esta experiencia servirá a  nuestros alumnos como parte de su proyecto de vida.